jueves, 25 de enero de 2007

NBA en Cuatro

Si en una entrada anterior tocaba dar palos a Cuatro por su pésima programación navideña, hoy es tiempo de aplaudirles. Y es que es lo que hay, cuando toca repartir cera se hace y cuando toca aplaudir también (Dar cera, pulir cera Daniel San)

Y es que el esfuerzo de Cuatro por ofrecernos un partido en abierto de la NBA es impagable. Recuerdo, en mi más tierna infancia (allá por finales de los 80) ver los partidos de la NBA por la tele pública. Pero de repente aquello acabó y nos privaron de ver el mayor espectáculo del mundo.

Cada viernes Cuatro nos ofrece un programa con retransmisión del partido correspondiente. El programa, aunque a horas intempestivas, merece la pena. Aquellos a los que como yo les venza el sueño, que lo graben.

Las cualidades del programa son bastantes. Intentan casi siempre retransmitir partidos de los equipos donde juegan los españoles. Segundo, se hace amena la retransmisión y nada pesada (aunque yo lo vea los sabados por la mañana)

Y lo mejor de todo son los presentadores. Antoni Daimiel y David Carnicero son dos auténticos cracks. Sobre todo Daimiel. ¡Pero cuánto sabe este tio! Como diría el inspirador de mi bitácora: ¡Jugóoooooooooon!

Un programa para no perderse.

Aquí os dejo una pequeña muestra de su buen hacer.

No hay comentarios: